Mi maldita poesía, sos cachona, puta fría, ya no te considero tan mía; me has dejado en más de una ocasión, sin palabras, sin inspiración, y a sabiendas de que no vendrás, siempre me pongo tu conmovedor antifaz y te hago quedar bien de una u otra manera. Pero que más no diera por sentirte mía, maldita poesía, sos atea, sos impía.
Mi maldita poesía, has inspirado a muchos, desde chicos hasta cuchos y otros más que para qué te digo, si yo solo he sido tu amigo y a ti te gusta irte en las noches a saltar de coche en coche; estoy celoso y ya lo sabes, tanto que en mi mente ya ni cabes sino que buscas escabullirte en otras mentes o en cabezas inocentes de personas de oscuros lentes. Es que acaso ya ni sientes lo que pasa en mi cabeza que minuto a minuto reza para que no abandones tu sagrado lugar, pues dónde he de encontrar, maldita poesía, alguien como tú que me llene con su luz y me haga estremecer.
Es de un amigo que prefirió no ser identificado, algunas lineas fueron modificadas para proteger la identidad del autor.
ResponderEliminar