martes, 22 de febrero de 2011

22-02-2011

Inauguro esto hoy pues es un día especial, escribiendo a 2 manos, intentaré matar la tusa antes de que ella me mate a mí; a estas alturas ya no será un secreto para Ud. Que paso por un desamor y que por este medio busco dejar de sufrir –“pare de sufrir hermano”-.
Haré mis respectivas confesiones conforme vaya logrando sacar lo que siento, soy una persona muy rodeada pero de pocos amigos cercanos, con los cuales no puedo expresar todo esto pues hay en el ambiente algo que en la política llaman conflicto de intereses. Así que sus comentarios serán siempre bien recibidos siempre y cuando el respeto sea la base de sus opiniones; no soy muy bueno con las redes sociales pero a partir de hoy mi vida toma un giro y tendré todo lo necesario, hasta ICQ si el pc me deja.
También aprovecharé la oportunidad para publicar cosas que he escrito en el pasado, con diferentes musas, con diferentes realidades y con diferentes tintas –un saludo a mi mamá, a mi papá y a mis patrocinadores-. “…música para los ojos…” me dijo entre copas una amiga, y si bien la sinestesia seduce, intentaré ser más visceral que cursi, más leal que entretenido.
Sea Ud. Bienvenido a este viaje, en el momento que lo desee puede abandonar la nave con un solo click; veremos por qué los astros conspiran y dejan de hacerlo, por qué a veces es mejor ser un lobo feroz que un príncipe y por qué –aunque sea por morbo- nos gusta el dolor ajeno. Todo suspiro es válido, y en caso de emergencia ingrese a youtube y sonría un poco.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario